miércoles, 26 de junio de 2019

Casado promete un Ministerio de Familia

|

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha prometido que, si gana las elecciones generales, creará un Ministerio de Familia con el objetivo de afrontar el invierno demográfico, la despoblación y el riesgo de sostenibilidad de los servicios sociales. 


Pablo casado asturias


El mitin, celebrado en Santiago de Compostela, ha estado arropado por unas mil personas. En él, Casado ha afirmado que la familia es "lo más importante de una sociedad" y pretende ayudar a que los jóvenes puedan emanciparse y tener una familia, y que las mujeres que "libremente" quieran ser madres tengan el apoyo de las instituciones.


El candidato popular ha defendido ayudas en "vivienda", ayudas "fiscales" y "ayudas a la conciliación", que es "muy importante". "Nosotros vamos a sacar adelante la regulación del teletrabajo para acabar con ese presencialismo en los puestos de trabajo", ha resaltado.



EDUCACIÓN DE 0 A 3 AÑOS"PROGRESIVAMENTE" GRATUITA


Casado ha señalado que el PP abogará también por que las empresas "sean responsables" en la conciliación "fomentando fiscalmente" las que apuesten por permitir que padres y madres puedan conciliar. También se ha comprometido a impulsar la educación infantil de 0 a 3 años "para que progresivamente sea gratuita y esté financiada por el sistema público".


En su discurso, Casado ha pedido el voto para el PP porque Sánchez es "una amenaza para España" y un "peligro público", pues en el Gobierno "no solo mandan independentistas y os proetarras de Bildu" sino también los "comunistas de Podemos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH