​Errejón, ¿sorpasso a Pablo Iglesias en la política española?

|

Iñigo Errejón sopesa diseñar un proyecto nacional que sustituya al Unidas Podemos de Pablo Iglesias.


Iñigo errejón podemos 08062018


Desde la marcha de Errejón para liderar la candidatura de 'Más Madrid', el político madrileño confía en que si obtiene un resultado en las urnas superior al de la formación morada, sería el momento de dar un paso más.


Fuentes conocedoras han indicado que Errejón ha pedido informes sobre el registro de la marca 'Más...' en otras comunidades.


Las encuestas en la Comunidad de Madrid son más favorables al bloque de la derecha, pero sitúan a la plataforma de Errejón por encima de Unidas Podemos.


Por contra, el partido de Iglesias teme que se confirme este resultado y salga derrotado de las urnas. En este sentido, algunas voces críticas del partido consideraron que era mejor no situar a Irene Montero al frente de la candidatura.


En función de los resultados de las próximas elecciones autonómicas, Errejón podría volver a la política nacional.

1 Comentarios

1

Sí, el de la boquita de piñón es el que dice que en Venezuela no se pasa hambre y tal... Mejor que Pablenin? No, mucho peor...

escrito por palomino 15/abr/19    12:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH