​Muere un menor atropellado en la estación de Sabadell Sud

|

Un menor ha muerto este martes atropellado por un tren de Rodalies a las 10 horas en la estación de Sabadell Sud (Barcelona) y los Mossos d'Esquadra investigan las causas del accidente, ha informado la policía catalana.


Tren rodalies 66129 1


La circulación de trenes de la R4 de Rodalies -línea que va de Sant Vicenç de Calders (Tarragona) a Manresa (Barcelona)- ha quedado restablecida este martes a mediodía, aunque hay afectaciones que pueden superar los 30 minutos, ha informado Rodalies en Twitter.


El convoy había salido sobre las 8.16 horas de la estación de Vilafranca del Penedès (Barcelona) y estaba prevista su llegada a la de Manresa a las 10.36.


Tras el siniestro, el tren de la R4 de Rodalies ha quedado estacionado en la parada de Sabadell Sud, ha informado Renfe en un comunicado.


A las 10.15 horas se ha interrumpido la circulación de vías entre las estaciones de Sabadell Sud y Terrassa (Barcelona), a petición de los Bombers.


A los usuarios de los trenes afectados se les ha trasladado a las estaciones de Ferrocarils de la Generalitat (FGC) de Terrassa y Sabadell.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH