La Junta Electoral autoriza un mítin de ERC en Lledoners

|

La Junta Electoral Provincial de Barcelona ha autorizado a ERC hacer un acto electoral este jueves en el Centro Penitenciario de Lledoners al que acudirá el número dos de ERC a las elecciones generales, Gabriel Rufián.


Carcel lledoners ep


En el acuerdo, la Junta relata que ha recibido este martes un informe que solicitó al Servei d'Institucions Penitenciàries de la Generalitat y que resulta favorable a debates de todas las candidaturas que lo estimen oportuno y que "no hay afectación de problemas de seguridad, siempre condicionado a una serie de exigencias" que especifica.



La Junta acuerda autorizar el acto en esta prisión de Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) "con las limitaciones y exigencias" que indique el centro, e informar al resto de candidaturas que si quieren solicitar un acto electoral deben solicitarlo a la Administración Penitenciaria con cinco días de antelación.

1 Comentarios

1

¿Hablará a través de los barrotes? Rufián, quédate en Lledoners!

escrito por palomino 17/abr/19    12:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH