​Podemos ya piensa en quién sucederá a Iglesias

|

Podemos ya piensa en quién sucederá a Pablo Iglesias al frente de la formación, más allá de los resultados de las elecciones generales del 28 de abril.


Montero iglesias congreso 21052018


En este escenario de sucesión, han aparecido los primeros movimientos internos para lanzar una alternativa a la actual cúpula.


Tras la marcha de Íñigo Errejón, Carolina Bescansa, Ramón Espinar o Óscar Guardingo, el núcleo duro de Iglesias cada vez es más reducido.


Fuentes internas culpan al tándem entre Iglesias e Irene Montero de que las perspectivas electorales sean negativas, ya que las encuestas de cara a los próximos comicios indican pérdida de votos.


En caso de que el 28-A vaya peor de lo esperado, se preparan alternativas a Iglesias. Las críticas llegan también hasta el secretario de Organización, Pablo Echenique, por lo que una vez finalizado el panorama electoral, tras los comicios locales, autonómicos y europeos del 26 de mayo, Podemos hará frente a sus propias elecciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH