Atresmedia mantiene el debate a tres con Casado, Iglesias y Rivera

|

El candidato del Partido Popular, Pablo Casado; el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, han confirmado su presencia en el debate a cuatro convocado por Atresmedia para el próximo 23 de abril, según ha informado el grupo de comunicación, que mantiene la invitación al candidato del PSOE, Pedro Sánchez.


Foto a tres 28A


Así, la compañía mantiene la propuesta de debate para el martes 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la Presidencia del Gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos, como anunció ayer tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a 'cinco'.


"Atresmedia mantiene su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco propuesto por Atresmedia y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox)", ha destacado la compañía.


De este modo, reitera que "durante las últimas semanas y durante todo el periodo de campaña, todos los partidos han tenido y tendrán la oportunidad, a través de entrevistas, informaciones e, incluso otros debates --como recoge el escrito de la Junta Electoral Central-- de trasladar sus mensajes a la sociedad desde Atresmedia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH