JxCAT confía en las municipales y en las europeas del 26 de mayo
"Este clamor por la unidad que escuchamos en las manifestaciones puede ser que el votante haya podido interpretar que lo puede ejercer en una doble vuelta".
La número dos de JxCat a las generales, Laura Borràs, ha admitido este lunes que han hecho autocrítica por el resultado y confía en que los votantes avalen su "clamor por la unidad" una vez culmine el ciclo electoral, tras las municipales y europeas del 26 de mayo.
"Este clamor por la unidad que escuchamos en las manifestaciones puede ser que el votante haya podido interpretar que lo puede ejercer en una doble vuelta, que acaba con las municipales y con Carles Puigdemont en las europeas", ha sostenido en rueda de prensa para valorar los resultados de las generales, en las que JxCat obtuvo 7 escaños.
Pese a no haber logrado una lista unitaria con ERC en las generales, Borràs ha explicado que trabajarán por mantener fuerte su mensaje, porque considera la unidad es lo que más conviene a Catalunya, y ha dejado claro que no modificarán su postura por los resultados electorales.
Escribe tu comentario