miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Qué televisión emitirá la final de la Copa del Rey?

|

A menos de una semana para que se juegue la final de la Copa del Rey, aún existen dudas sobre qué televisión será la encargada de retransmitir la señal del partido.


Se buscan finalistas para la Copa del Rey


La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha asegurado no haber recibido ninguna notificación que ponga en cuestión el concurso que el pasado 10 de mayo adjudicó la final copera a la cadena pública.


Sin embargo, la retransmisión está en el aire después de que el Juzgado Mercantil nº 12 de Madrid ordenase a la RFEF suspender el concurso de adjudicación de derechos audiovisuales de la final de la Copa del Rey y admitir a Mediapro entre las ofertas por considerar para dicha adjudicación.


Asimismo, el auto del juez ordena a la RFEF que, después de incluir a Mediapro en el concurso, "tramite de nuevo la adjudicación de los derechos televisivos conforme al procedimiento previsto".


No está claro cuál será el desenlace de este desencuentro. Pese a que Roures pretende competir por la emisión del partido, la Federación, que asegura no haber sido notificada de la resolución, podría recurrir la decisión y llegar a la cita el próximo sábado con las cámaras de la 1 preparados para darle al 'on'.


En ese caso, lo más probable es que la emisión la realizara TVE y la querella por la final de la Copa siguiera en los juzgados aunque una vez terminada la competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH