jueves, 14 de noviembre de 2019

La Fundación Naturgy se implica en la renovación de una veintena de hogares

|

La Fundación Naturgy y la Fundación Roure han rehabilitado 11 hogares de familias vulnerables en Barcelona y han acordado duplicar la cifra en los próximos meses, superando la veintena.


Naturgy


Estas actuaciones se realizan gracias a los recursos que el Fondo Solidario de Rehabilitación Energética de la Fundación Naturgy pone a disposición de las entidades sociales, ha informado la fundación este martes en un comunicado.


También han realizado la reparación o compra de sistemas de calefacción, la instalación de cerramientos de ventas y acristalamientos, el arreglo y puesta en marcha de instalaciones de electricidad y gas, y la mejora del aislamiento de paredes.


La directora general de la Fundación Naturgy, María Eugenia Coronado, ha destacado el trabajo conjunto realizado por la Fundación Roure y ha señalado que gracias a varios acuerdos con el tercer sector pueden aumentar "día a día" el número de beneficiarios de sus proyectos.


Las rehabilitaciones que se llevan a cabo siguen las directrices del estudio 'Re-habilitación exprés para hogares vulnerables' auspiciado por la Fundación Naturgy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH