miércoles, 24 de julio de 2019

Luka Jovic firma con el Real Madrid para las próximas seis temporadas

|

El Real Madrid CF y el Eintracht Frankfurt han acordado el traspaso del jugador Luka Jović, pendiente del reconocimiento médico, ha informado el conjunto blanco este mediodía en un comunicado oficial. 


Luka jovic real madrid



De este modo, el jugador se vincula con la entidad madridista para las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. El joven delantero de 21 años llega al vestuario que entrena Zinedine Zidane por un precio que rondará los 60 millones de euros.


Sin conocer aún la cifra oficial, pues el club no la ha compartido, se habla de 60 millones de euros más 5 en variables.  El 30% del dinero será para el Benfica, pues ambos clubes cerraron un acuerdo en el que el equipo alemán, al completar la opción de compra, tenía un 70% de los derechos mientras que el porcentaje restante era para el Benfica.


De este modo, el Real Madrid, falto de gol durante el último curso, ficha a uno de los jugadores con mayor progresión goleadora y encuentra a una garantía ofensiva que podría ampliarse durante los próximos días con el fichaje de Hazard.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH