Renfe programa un servicio por carretera entre Sant Sadurní y Vilafranca del Penedès por obras

|

Renfe ha programado un servicio alternativo por carretera entre Sant Sadurní d'Anoia y Vilafranca del Penedès (Barcelona) los días 8 y 10 de junio, por la ejecución, por parte de Adif, de obras para el desarrollo del Corredor Mediterráneo en Catalunya, ha informado la empresa en un comunicado este miércoles.


Rodalies renfe cataluna 1


Dada la necesidad de trabajar en el ámbito de la plataforma ferroviaria, es imprescindible interrumpir el tránsito de trenes entre las 06.00 horas del sábado 8 y las 06.00 del lunes 10 de junio.


Para garantizar la movilidad de los viajeros, Renfe ha habilitado un servicio alternativo de autobús entre las estaciones de Sant Sadurní d'Anoia, Lavern-Subirats, La Granada y Vilafranca del Penedès.


Las obras consistirán en la implantación del tercer hilo que permitirá adaptar la infraestructura actual al ancho internacional, y en el trayecto Sant Sadurní d'Anoia-La Granada se han de consolidar dos terraplenes, de 150 metros y 250 metros de longitud.


De forma previa a la ejecución de estos trabajos, y con el objetivo de garantizar la circulación por una vía durante su realización, es necesario instalar medidas de protección de la plataforma ferroviaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH