El Real Madrid confirma el deseado fichaje de Eden Hazard

|

El Real Madrid anunció la noche del viernes el fichaje de Eden Hazard, el futbolista del Chelsea de 28 años que ha sonado con mucha fuerza para recalar en las filas del conjunto blanco durante los últimos veranos.


Hazard Real Madrid fichaje


Finalmente, el belga llega a la entidad que preside Florentino Pérez a cambio de algo más de 100 millones de euros, pues el club no ha desvelado las cifras, y vestirá la elástica blanca durante las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.


La presentación de Hazard será el próximo jueves 13 de junio. De este modo, tras siete temporadas en el equipo 'blue', Hazard se despide después de haber ganado la Europa League esta temporada. 


Este título es la guinda a una gran etapa en el conjunto inglés que tenía un final esperado, pues el futbolista, en varias ocasiones, había expresado su deseo de jugar en el Real Madrid.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH