miércoles, 19 de junio de 2019

Detenido en Barcelona un narcotraficante que transportaba droga en patinete

|

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el miércoles a un hombre de 26 años que presuntamente usaba un patinete eléctrico para desplazarse por Barcelona transportando droga, ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.


Tres patinetes elu00e9ctricos y varias cantidades de distintas drogas intervenidas por Mossos d'Esquadra


Los agentes de la Unidad de Investigación de L'Eixample le arrestaron junto a otra mujer al desmantelar un punto de venta de drogas en un domicilio de la calle Aribau, desde donde presuntamente distribuían la sustancia a pequeña escala a consumidores particulares.


La pareja vivía con sus hijos menores de edad, que en el momento de los hechos estaban en el piso, y se quedaron con una amiga de la familia que se ha hecho cargo de ellos.


Los investigadores hicieron vigilancias y seguimientos, decomisaron cocaína y éxtasis a personas que salían del domicilio, y observaron que el principal sospechoso hacía muchos desplazamientos en patinete eléctrico para transportar la droga, evitando llevar grandes cantidades para no ser detenido.


En el operativo en el domicilio, intervinieron tres patinetes, 10.000 euros y droga: varias dosis de cocaína, anfetamina, casi 400 pastillas de éxtasis y un centenar de pastillas de estimulación sexual, sustancias que en conjunto tenían un valor en el mercado ilícito de 55.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH