martes, 10 de diciembre de 2019

Adrià Alemany, marido de Ada Colau, carga contra Maragall

|

Adrià Alemany, marido de Ada Colau, atizó a Ernest Maragall y a su partido este pasado viernes en un texto publicado en su cuenta de Facebook donde analiza la "fiabilidad" del partido republicano y respalda la decisión de Bcomú. 


Rueda de prensa de ERC con Ernest Maragall


"Su objetivo siempre ha sido aniquilar nuestro espacio y no buscar el entendimiento. Desde el inicio de 2015 ofrecimos que entrasen en un gobierno municipal pero prefirieron quedarse en la oposición con el único fin de desgastar el gobierno municipal y bloquear la agenda de cambio", asegura sobre ERC.


Acusa a Esquerra Republicana de cargarse los Presupuestos Generales del Estado, desfavoreciendo al transporte público y a la regulación de los pisos de alquiler, símplemente para tener hegemonía del bloque independentista en disputa con JxCat. 


"Siempre que pueden escoger miran hacia la derecha del 3% con quien aprueban presupuestos antisociales y tienen completamente paralizada la Generalitat, desatendiendo políticas y competencias que le son propias y que no ejercen", resaltó.


Las palabras que dijo Maragall en campaña, afirmando que "haría desaparecer a Colau del Ayuntamiento", no han sido olvidadas por Alemany, que además subraya que el propio líder de ERC, en la noche electoral, afirmó que el socio preferente era JxCat. 


"Pese a sus juegos sucios, siempre hemos apostado por un tripartito de izquierdas. Ahora salen a criticar nuestra consulta a las bases, una consulta que incluye su propuesta, un ejercicio de democracia que da la posibilidad a los inscritos de Bcomú de decidir el futuro de su ciudad", matizó.


Alemany resaltó que desde ERC se están utilizando perfiles falsos en las redes sociales, contratando publicidad, con el único fin de "intoxicar". Además, acusa al partido independentista de "poner a dedo a Ernest Maragall" en las primarias, un político con "resultados tristes, grises y con una visión neoliberal".

1 Comentarios

1

Barcelona continua siendo una ciudad plural, diversa y solidaria, que aún tiene mucho que decir con un urbanismo sostenible, equilibrado y abierto a los ciudadanos más vulnerables y desfavorecidos.

escrito por Juan Ramon Guelbenzu Valdés 15/jun/19    18:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH