domingo, 8 de diciembre de 2019

Cs rompe con Valls por el apoyo a Colau en Barcelona

|

La dirección nacional de Ciudadanos ha decidido romper con la plataforma de Manuel Valls en el Ayuntamiento de Barcelona tras el apoyo a Ada Colau para que sea alcaldesa y ha separado a los tres concejales en el consistorio.


Así lo ha anunciado Inés Arrimadas, portavoz de la Ejecutiva de Albert Rivera, quien ha asegurado que apoyar a Colau es como apoyar al candidato de ERC Ernest Maragall.


El grupo que lidera Manuel Valls en el Ayuntamiento de Barcelona se ha quedado sin representante en la reunión previa a la junta de portavoces que se está celebrando este lunes, ya que Cs ha anunciado que rompe con él mientras se está desarrollando.




Del grupo de BCN Canvi-Cs sólo han acudido a la reunión miembros del partido -Paco Sierra y Mariluz Guilarte-, y ninguno de los concejales independientes de la plataforma de Valls -el propio Valls, Celestino Corbacho y Eva Parera-, por lo que se ha quedado sin representante en el encuentro.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH