martes, 12 de noviembre de 2019

CSIF refuerza posiciones en Catalunya entre los funcionarios de la Administración de Justicia

|

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha avanzado posiciones en Catalunya entre los funcionarios de la Administración de Justicia. El sindicato sigue siendo la primera fuerza sindical en la Administración de Justicia en Girona.


CsifTeproteje


En las elecciones sindicales de Justicía, Girona revalida su primer puesto, consiguiendo 8 delegados, por delante del STAJ. Lleida con 4 delegados (1 más que en las anteriores elecciones) como segunda fuerza sindical después de STAJ y desbancando a UGT que pierde 2 delegados y se queda con 1. Barcelona sigue siendo la segunda opción para los empleados públicos de Justicia y Tarragona como tercera fuerza sindical.


Tras los resultados obtenidos, la representación en la Mesa Sectorial de Justicia en Catalunya la ostentarán únicamente los sindicatos: CSIF, STAJ y CC.OO.


A nivel nacional, CSIF sigue siendo la primera fuerza sindical revalidando el primer puesto con un 34 por ciento, por encima de STAJ (23), CC.OO (20) y UGT (10,8).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH