jueves, 26 de noviembre de 2020

Ocupan el Instituto Municipal de Servicios Sociales de Barcelona para pedir realojos dignos

|

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) ha ocupado este viernes la sede del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Barcelona para exigir "realojos dignos" para las familias desahuciadas, y critican que las pensiones y albergues que proporciona la administración están en malas condiciones.


La PAH ocupa el Insituto de Servicios Sociales de Barcelona



En un comunicado, la PAH Barcelona también ha dicho que las familias que se encuentran en estos albergues y pensiones no disponen de un espacio "en el que sus hijos puedan hacer los deberes, cocinar comida caliente y hacer una vida digna" mientras esperan un piso de la Mesa de Emergencia o una solución definitiva.


Preguntada sobre la ocupación, la concejal de BComú Lucía Martín ha dicho que una de las primeras cosas que hará el Gobierno municipal es pedir una reunión con la PAH para colaborar en la "lucha por la vivienda" y sobre los principales retos que afronta la capital catalana en este ámbito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH