​Época de cambios para Albert Rivera

|

La vida de Albert Rivera está en pleno proceso de transformación tanto a nivel político como en el terreno personal.


Albert Rivera y Malú



Ciudadanos pasa por un mal momento, para muchos, la peor crisis desde su fundación, y es que la marcha de personas como Toni Roldán y Juan Sánchez le ha costado numerosas críticas dentro y fuera del partido.


Decir "no" una y otra vez a la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, después de haber ganado las elecciones generales del 28 de abril, le está llevando por el camino de desviarse del centro que tanto aclamaba para ir dirigiéndose a la derecha, no solo con pactos con el Partido Popular, sino en acuerdos con el PP en el que está incluido el ultraderechista Vox.


Desde Cs, consideran que aún puede haber más dimisiones, por mucho que la cúpula insista en que la mayoría está con Rivera.


Pero 2019 no solo es para Rivera un año de movimientos en el terreno profesional. Su relación con la cantante Malú, más allá del derecho a la intimidad y a la vida privada, ha salido en revistas del corazón y en demás medios de comunicación.


Casa de millonario, coche de lujo y relación mediática eran prácticamente imposibles de permanecer en un lugar discreto para la prensa y para la opinión pública.


Hace un año, poco tenía que ver la vida de Rivera con lo experimentado en los últimos meses. Entonces tenía otra relación con Beatriz Tajuedo y vivía en Pozuelo de Alarcón. La historia sentimental finalizó en noviembre de forma discreta, todo lo contrario con el inicio de su nuevo romance con la cantante Malú.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH