miércoles, 18 de septiembre de 2019

Hoteles y restaurantes exigen medidas "urgentes" para luchar contra la inseguridad en Barcelona

|

El Gremi d'Hotels de Barcelona, Barcelona Oberta, Amics de La Rambla, Gremi de Restauració de Barcelona, Comertia y la Asociación Corporativa de Agencias de Viaje Especializadas (Acave) han exigido este viernes "acabar urgentemente con la situación de inseguridad en la ciudad".


Robodeunmovil



Lo han dicho después de que este jueves un vigilante de seguridad fuera agredido al interceptar a un menor que había intentado robar un reloj: "Ante este enésimo incidente, las entidades han querido sumar sus voces para expresar su impotencia por la nula respuesta municipal" pese a sus peticiones, han sostenido en un comunicado.


Las entidades han pedido "acabar urgentemente y sin dilación con esta gravísima situación", que consideran que está perjudicando gravemente la calidad de vida de los ciudadanos y visitantes y que afectará seriamente la reputación de la ciudad, según ellas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH