El Salón del Manga cambia su nombre en su 25 cumpleaños e inaugura una exposición de Dragon Ball

|

El Salón del Manga de Barcelona celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona sus 25 años y lo hará cambiando de nombre a Manga Barcelona, el logo y con una exposición dedicada al universo 'Dragon Ball'.


Salón del Manga



En rueda de prensa, la directora general de Ficomic, Meritxell Puig, ha explicado el cambio de nombre, que irá acompañado de cambio de logo "con un diseño más moderno".


La organización ha avanzado el contenido de las dos primeras exposiciones: una sobre 'Dragon Ball World Adventure', un recorrido por el universo Dragon Ball, y una retrospectiva sobre las 25 ediciones del festival.


Entre los invitados, los primeros confirmados son los 'mangakas' Atsushi Ohkubo (Fire Force) y Mizuho Kusanagi (Yona princesa del amanecer), así como a Yuko y Ernesto, del canal de YouTube Nekojitablog.


En el apartado musical, el festival tendrá la visita de The 5,6,7,8s, la banda japonesa de rock formada en 1986 en Tokio y que se hizo famosa gracias a su actuación en la película 'Kill Bill. Volumen 1', de Quentin Tarantino.


Como actividades del 25 aniversario, el salón tendrá el Manga Barcelona Quest, el Manga Quiz, y un segundo mini escenario dedicado a la tradición japonesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH