sábado, 24 de agosto de 2019

El segundo día del Sónar, con Stormzy y Acid Arab como máximos exponentes

|

El Sónar de Barcelona celebra este viernes el segundo día de festival con Stormzy y Acid Arab como cabeza de cartel del Sónar de Noche, que tiene lugar en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.


Sonar 2019



En sustitución de A$AP Rocky - que canceló su gira europea porque continua en retención preventiva en Estocolmo-, Stormzy encabeza este viernes el escenario principal de la sección nocturna del Sónar. 


El artista londinense de grime y R&B ha conseguido ser el autor del primer disco grime que ha encabezado las listas de éxitos del Reino Unido y el primer solista británico de color como cabeza de cartel en el último festival de Glastonbury.



Otro de los protagonistas de la noche es el duo parisino Acid Arab, una de las fuerzas más destacadas de la electrónica francesa, encarnada por Guido Minisky y Hervé Carvalho. 


Los colaboradores presentan su poderoso directo, basado en un juego imaginativo de luces e imágenes que amplifica su house oriental, en una actuación en la cual el duo puede estrenar algunos de los nuevos 'tracks' en los que están trabajando. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH