martes, 30 de noviembre de 2021

​Nuevo choque entre Casado y Feijóo por la investidura de Sánchez

|

El presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, han protagonizado un nuevo rifirrafe en el seno de la cúpula popular.


Pablo Casado Alberto Núñez Feijóo



Feijóo defendió la posibilidad de llegar a un acuerdo con Pedro Sánchez para evitar que el líder socialista esté en manos de los independentistas.


Fuentes de la ejecutiva del PP señalan que la propuesta de Feijóo carece de sentido y que ni los socialistas ni los populares estarían dispuestos a ello.


Feijóo sostuvo que abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno sería deseable y llegó a hablar de acuerdos programáticos e incluso de un gobierno de coalición.


Feijóo, cada vez más alejado de la actual ejecutiva popular, fue uno de los grandes ausentes el martes en la reunión de la sede del PP en la madrileña calle Génova, junto con Juanma Moreno y Alfonso Alonso.


El presidente gallego también se ha mostrado crítico en anteriores ocasiones con Cayetana Álvarez de Toledo, recientemente nombrada portavoz parlamentaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH