viernes, 13 de diciembre de 2019

El PSC pregunta al Govern por presuntos impagos de Justicia

|

El grupo del PSC-Units en el Parlament ha registrado en la Cámara una serie de preguntas al Govern sobre presuntos impagos de la Conselleria de Justicia a arquitectos periciales a los que había encargado trabajos.


Ferran Pedret Psc imagen


En el documento, firmado por el diputado socialistas Ferran Pedret, los socialistas piden conocer si se están satisfaciendo "los honorarios de los profesionales a los que se ha encargado una intervención pericial a través del sistema de justicia gratuita".


Pedret pide información sobre si existe alguna situación en la que se pueda producir una decisión de no pagar los honorarios meritados por los profesionales a los que se les ha encargado una intervención pericial a través del sistema de justicia gratuita.


Después de las quejas de profesionales sobre que no habían cobrado y también sobre el bajo sueldo que ofrecía la Conselleria de Justicia, el socialista pregunta sobre si el Govern prevé actualizar los pagos.


"¿Tiene previsto el Govern llevar a cabo alguna actualización de los importes contenidos en la Mesa de precios de honorarios periciales según el objeto del dictamen, relativa a los pagos de peritajes judiciales a cargo del Departamento?", consulta el diputado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH