viernes, 6 de diciembre de 2019

El Barça intenta 'in extremis' negociar la compra de Neymar

|

Eric Abidal, secretario técnico del FC Barcelona, Javier Bordas, miembro de la comisión deportiva, y André Cury, íntimo de Neymar, vuelan este martes hasta París para intentar desbloquear la compra de Neymar.


A pocos días de que termine el mercado de fichajes --se cierra el próximo 2 de septiembre--, el Barça quiere presentar una nueva oferta al PSG para hacerse con el crack carioca.


Neymar 14 1 1 1


La primera propuesta azulgrana, que fue rechazada por el club galo, consistía en una cesión de dos año con opción de compra por una cifra total inferior a los 200 millones de euros. Precisamente, el PSG no piensa apearse de una cantidad que se sitúe entre los 200 y los 250 millones.


Asimismo, el club presidido por Nasser Al-Khelaïfi quiere lograr que el Barça entregue a algunos de sus espadas más jóvenes: Ousmane Dembélé y Nélson Semedo. Algo a lo que el FC Barcelona muestra un rechazo absoluto.


Así las cosas, el destacamento azulgrana que se desplaza hasta París intentará una última ofensiva que incluirá seguramente más dinero y algunas contrapartidas de garantía para el PSG. Pese a que la afición y la directiva están hartos de la conducta del brasileño, tampoco están dispuestos en París a soltar uno de sus máximos activos.


relacionada Valverde sobre Messi: "No sabemos si va a jugar, no vamos a forzar"
relacionada El PSG se enroca y rechaza la primera oferta formal del Barça por Neymar

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH