viernes, 22 de noviembre de 2019

El padre de Neymar, dueño de la comunicación del crack del PSG

|

El verano de Neymar está siendo aún más movido que el de hace dos temporadas, cuando abandonó el FC Barcelona rumbo a París para intentar progresar en su carrera. Su futuro, incierto desde hace semanas y hasta última hora, está dando mucho que hablar. 


Neymar 13



Su objetivo parece claro: agotar la paciencia del Paris Saint Germain y que el club galo le deje salir durante el actual mercado de fichajes que termina el día 2 de septiembre. No es casualidad que el futbolista dijera hace cosa de un mes que su mejor recuerdo como futbolista fue cuando el Barcelona remontó ante el PSG en los octavos de final de la Champions de 2017 (6-1). 


NEYMAR SENIOR, UN GRAN ESTRATEGA 


Todo lo que hace el futbolista brasileño tiene un por qué, y detrás de sus acciones, está su padre, Neymar Senior. Tal y como explica 'pronoticias', el progenitor de la familia es el responsable de NR Sports, la empresa que gestiona los derechos de imagen del futbolista, y es el encargado de gestionar toda la comunicación de Ney. 


Esta compañía se fundó en 2006 y fue creada por Neymar da Silva Santos y Nadine Gonçalves, los dos padres del jugador. La agencia ha tenido un verano movido en los futbolístico y también en lo extradeportivo, ya que las acusaciones de violación que sufrió Neymar hizo que varias marcas que patrocinaban al extremo lo dejaran de hacer. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH