domingo, 17 de noviembre de 2019

El PSG rechaza la última oferta del Barça por Neymar

|

El Paris Saint Germain rechazó durante la noche del miércoles la última oferta del FC Barcelona por Neymar Jr, por lo menos así lo afirma la prensa francesa, concretamente, RCM Sport. 


Neymar 3 1


El medio francés afirmó que una fuente anónima y cercana al PSG explicó que el acuerdo no fue posible ya que el Barcelona sabe desde el principio las exigencias de la entidad parisina y todas las ofertas que han presentado se encuentran "muy lejos" de los intereses del conjunto francés.


El FC Barcelona tan solo tendría una opción de fichar a Neymar y es la de abonar un pago íntegro de una cantidad que se movería entre los 170 y los 220 millones de euros. Según la emisora RMC, el intercambio de jugadores no es una opción y el PSG tan solo contempla la venta por dinero y en un solo pago antes del día 2 de septiembre, por lo que parece muy complicado que Neymar pueda vestir la elástica azulgrana.


En caso de que se lleve a cabo el traspaso, el Paris Saint Germain ya tiene los nombres de los posibles substitutos del brasileño, y es que los parisinos intentarían reforzar sus parcelas ofensivas con el dinero de Neymar. Eriksen, Dybala o Icardi podrían recalar en el PSG.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH