sábado, 27 de febrero de 2021

Detienen a ocho personas en Nou Barris por robos con violencia

|

Ocho personas han sido detenidas por los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana por presuntos robos por violencia en el distrito de Nou Barris en el marco de un dispositivo policial de prevención de robos con fuerza.


Detenidos nou barris



El dispositivo se puso en marcha el pasado 19 de agosto, con el nombre 'Brake', y desde entonces se ha detenido a ocho personas, de las cuales dos han ingresado en prisión y seis han sido detenidos 'in fraganti'.


También se ha identificado a 204 personas con antecedentes por robos y en base a informaciones policiales e investigaciones abiertas. Además se han hecho 22 denuncias, de las que 18 han sido por posesión de sustancias estupefacientes, y cuatro por tenencia de armas blancas.


La última actuación de este dispositivo se realizó el pasado jueves y se suma a otras dos más que se han llevado a cabo durante la segunda quincena de agosto, y según ha explicado el cuerpo habrá más en los próximos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH