Iberia no descarta convocar nuevas huelgas
Los trabajadores de Iberia en Barcelona no descartan nuevas convocatorias de huelga si no prosperan las negociaciones con la empresa.
Los trabajadores de Iberia en Barcelona no descartan nuevas convocatorias de huelga si no prosperan las negociaciones con la empresa.
Las negociaciones se retomarán el lune,s después de la reunión del miércoles que terminó sin acuerdo, tal y como ha informado el portavoz de UGT Iberia Barcelona, Omar Minguillón.
Minguillón ha afirmado que, desde el miércoles, los representantes de la empresa y de los trabajadores no han vuelto a reunirse y que solo hubo "contactos menores" el jueves.
El sindicato mantiene que dos de cada tres trabajadores sin carta de servicios mínimos está secundando la huelga, aunque Iberia ha cifrado el seguimiento de la huelga en el 12,37%.
"Si Iberia viera que hay un seguimiento tan bajo podría reorganizar los vuelos y no habría vuelos cancelados", ha cuestionado Minguillón.
Escribe tu comentario