Paella, sangría y tapas, el menú del hijo de Bolsonaro en Washington

|

El hijo presidente de Brasil, Eduardo Bolsonaro, viajó a Washington para reunirse con Donald Trump durante el pasado viernes y aprovecho su estancia en EEUU para llenar el estómago con una ostentosa cena en un prestigioso restaurante de mariscos junto al río Potomac, con paella, tapas y sangría.



Bolsonaro


Tal y como publica 'O Globo', estuvieron más de dos horas y media en una comida donde pidieron tres paellas grandes y una pequeña de mariscos, tapas y sangría, en una cuenta que subió hasta los 1.000 euros en una mesa de siete personas. Al finalizar la comida, nadie quiso hablar con la prensa.


Los representantes brasileños pidieron salir por la puerta de la cocina, algo habitual cuando altos funcionarios precuentan el lugar. El hijo del presidente de Brasil, estuvo acompañado de el canciller Ernesto Araújo, el asesor especial de la Presidencia, Arthur Weintraub , el asesor especial de la Presidencia para Asuntos Internacionales, Filipe Martins, y el Secretario Ejecutivo de la Casa Civil, Vicente Santini.


El accidente y el regreso a Washington en avión de la Fuerza Aérea de Brasil también incluyeron, además del almuerzo y la reunión con Trump, una reunión con el ideólogo de derecha Olavo de Carvalho y una salida el viernes para disfrutar de la ciudad después de la reunión. en la Casa Blanca, que duró aproximadamente media hora y después de la cual no se anunciaron resultados concretos, aunque los funcionarios del gobierno pasaron dos horas allí.

relacionada Brasil comienza a luchar contra los incendios del Amazonas con aviones militares
relacionada Bolsonaro "hará todo lo posible" para restaurar la democracia en Venezuela

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH