miércoles, 3 de junio de 2020

​Batlle reitera que hace falta más control en el Port Olímpic tras el apuñalamiento mortal de una mujer

|

Una mujer de 26 años ha muerto y un hombre ha resultado herido la madrugada de este miércoles tras ser apuñalados en la zona de ocio del Port Olímpic, en el distrito barcelonés de Sant Martí.


El teniente de alcalde de seguridad de Barcelona, Albert Batlle, ha confirmado que las primeras informaciones señalan que el móvil del apuñalamiento fue el robo de su teléfono móvil.


Según han explicado los Mossos d'Esquadra, el aviso llegó a las 03.00 horas, y los agentes encontraron en el interior de una discoteca a una mujer y a un hombre heridos por arma blanca.


Ambos fueron trasladados a un centro hospitalario, donde la mujer falleció, mientras que el hombre se encuentra fuera de gravedad.


El cuerpo policial busca al responsable o responsables de los hechos. Hasta el momento no hay ningún detenido.


"NECESIDAD DE CONTROL" DEL OCIO NOCTURNO


Batlle ha asegurado que la agresión de la madrugada de este miércoles en el Port Olímpic "demuestra la necesidad de un control de la actividad de determinadas zonas del ocio nocturno" en Barcelona.


Sobre el Port Olímpic, el teniente de alcalde ha declarado que los hechos han tenido lugar tras no haber pasado ni un mes desde que el Ayuntamiento llevó a cabo "una reunión de emergencia" sobre cuestiones de seguridad con los operarios de los locales de la zona.


El concejal ha expresado que en esa reunión varios restauradores de la zona se quejaron del "uso abusivo e incorrecto del espacio" y ha afirmado que Barcelona debe buscar un modelo de ocio nocturno en esta área de la ciudad diferente del actual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH