martes, 20 de octubre de 2020

Uspac califica de "paripé" el compromiso de Buch con la seguridad en Barcelona

|

La Unió Sindical de la Policia Autonòmica de Catalunya (Uspac) ha asegurado que la policía catalana no cuenta con efectivos para garantizar la seguridad y ha afirmado que la reunión sobre le plan estratégico 'Barcelona Ciutat Segura' "no deja de ser un paripé de cara a la galería".


Mossos 4 1 1 1 1 1 1


En un comunicado este jueves, ha afirmado que "es imposible revertir la situación de inseguridad en la ciudad de Barcelona mientras el conseller de Interior, Miquel Buch, continúe dando la espalda" a los sindicatos policiales que representan los 16.000 miembros de los Mossos d'Esquadra.


Han asegurado que sufren "unos horarios infernales" que se varían a discreción, han dicho, y han añadido que existe una fuga de agentes de Mossos d'Esquadra a las policías locales u otros cuerpos que tienen reconocidos pagos superiores para horas extraordinarias o la jubilación anticipada a los 59 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH