Batlle defiende aumentar la presencia de la Urbana en Nou Barris

|

El Gobierno de Ada Colau quiere aumentar el patrullaje preventivo de la Guardia Urbana en Nou Barris, ha explicado este miércoles el teniente de alcalde Albert Batlle en el Consejo de Prevención y Seguridad del distrito.


Guardia urbana barcelona 07062018



Batlle ha presidido el consejo junto a la concejal de Nou Barris, Marga Marí-Klose, en una sesión que ha contado con vecinos y que ha empezado tras protestas por la situación de la seguridad, que han congregado a unas 200 personas.


El teniente de alcalde de Seguridad y Prevención ha avanzado los principales ejes de trabajo de la Guardia Urbana en Nou Barris en el que ha sido el primer consejo de seguridad de distrito del mandato, que se ha celebrado en la sede del de Nou Barris.


Ha explicado que los principales objetivos de su área incluirán incrementar el patrullaje preventivo de agentes de la Urbana, incrementar la interlocución con el tejido comercial y asociativo y hacer un seguimiento de la evolución de la percepción de seguridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH