La playa del Bogatell, gran escenario musical de las fiestas de la Mercè

|

Los conciertos de la Mercè de Estrella Damm se vuelven a celebrar por sexto año consecutivo en la playa del Bogatell de Barcelona.


Conciertos de la Merce



El Escenari Mediterràniament acogerá el 20 de septiembre las actuaciones de La Casa Azul (a las 21.30 horas), Dorian (a las 23.30 horas) y Oques Grasses (a las 01.30 horas).


La Casa Azul presentará nuevo disco tras una primera versión en 2013, Dorian tocará su último álbum 'Justicia Universal' y Oques Grasses también ofrecerán su cuarto trabajo, que ha contado con la colaboración de Zoo y de Lildami.


El 21 de septiembre será el turno de Da Souza (a las 21.00 horas), Joan Dausà (a las 22.00 horas), La Pegatina (a las 23.00 horas) y The Gramophone Allstars Big Brand (a las 01.00 horas).


Da Souza presentará su álbum 'Futbol d'avantguarda', Joan Dausà tocará canciones como 'Jo mai mai' o 'Una altra manera de viure' -además de temas que integran su nuevo disco 'Ara som gegants'-, La Pegatina volverá a interpretar una "música ecléctica pero siempre divertida que tira de rumba, ska, merengue o lo que más convenga", y The Gramophone Allstars Big Brand juntará los sonidos de Jamaica de los años sesenta con la música negra norteamericana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH