viernes, 6 de diciembre de 2019

El baile de cifras secretas que envuelve el fichaje de Neymar

|

El fichaje de Neymar por el FC Barcelona no se pudo completar durante este verano, pero esto no exime a nadie de que se hable de los movimientos que envuelven al brasileño, sobre todo los que tienen que ver con cuestiones económicas. 


Neymar 13



El brasileño, que actualmente está en el París Saint Germain, cobrará unos 30 millones de euros libres de impuestos al año durante cinco temporadas. 


El PSG se niega a entregar completo a un juez de Barcelona el documento donde se detallan todos los flecos del contrato del jugador, tal y como explica 'ElMundo'. 


El coste de Neymar es muy superior al que uno puede imaginarse debido a la cantidad de cláusulas ocultas que contiene. A su contrato actual, se le tiene que añadir una cantidad de 13 millones de euros que la empresa N&N percibe como derechos de imagen. 



El padre del futbolista, además, percibe el 10% del salario neto de Neymar, el 5% del bruto o el 10% del precio de la operación, según apunta el rotativo citado.


Vender a Neymar es una idea que gusta en París, pero solo a cambio de dinero, ya que el fichaje del brasileño le supone al club parisino un desembolso de unos 600 millones de euros, incluyendo el salario y todas las temporadas que firmó 'Ney'.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH