Neymar lleva a juicio al FC Barcelona

|

El juicio entre el FC Barcelona y el exazulgrana Neymar da Silva ha terminado este viernes a las 16.00 horas después de que los abogados de las distintas partes hayan discutido sobre el pago de un bono de renovación.


La representación legal del jugador considera que el club le debe unos 43 millones de euros, mientras que el Barça pide que el delantero le devuelva unos 22 millones por fichar con el PSG en agosto de 2017.


Neymarbartomeu


Ambas partes han intentado alcanzar un acuerdo con una conciliación iniciada este viernes a las 9.30 horas y que se ha suspendido entre las 10.50 horas y las 11.45 para negociar.


Sobre las 12 horas las partes han constatado que no había acuerdo y se han dirigido a la sala del juicio, fijado en el Juzgado Social 15 de Barcelona a consecuencia de las demandas presentadas tanto por el Barça como por el futbolista brasileño.


Neymar llegó el  26 de septiembre a Barcelona pero no ha acudido a la Ciutat de la Justicia, sino que solo han ido sus abogados.


En el trámite de conciliación, los abogados de ambas partes han estado reunidos en una sala de la Ciutat de la Justicia asistidos por una Letrada de la Administración de Justicia (LAJ).


El litigio entre Neymar y el Barça es por una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al FC Barcelona y que el club se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.


HASTA EL 21 DE OCTUBRE


El juez ha dado a las partes hasta el 21 de octubre para presentar por escrito las conclusiones, y en el juicio han declarado el portavoz del Barça, Josep Vives; el director de los servicios jurídicos del club, Román Gómez, y el abogado brasileño de Neymar, Gustavo Riveiro.


relacionada El baile de cifras secretas que envuelve el fichaje de Neymar
relacionada El padre de Neymar, dueño de la comunicación del crack del PSG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH