​BBVA no devuelve las cláusulas suelo de las hipotecas a sus trabajadores

|

El BBVA se ha negado a devolver la cuantía económica correspondiente a la cláusula suelo de los hipotecado que eran trabajadores del banco y, argumenta que debido al cargo que ostentaban debían conocer su funcionamiento antes de contratar el préstamo.


Bbva 5



De esta manera, la entidad financiera considera que los empleados firmantes no pueden reclamar el retorno de estas cláusulas que la justicia ha considerado abusivas.


Algunos trabajadores que han reclamado el dinero de la cláusula suelo han recibido una carta en la que se les denegaba esta cuantía "puesto que tuvo la oportunidad de conocer este tipo de cláusulas y sus efectos con anterioridad a la contratación de su préstamo hipotecario, lamentamos informarle de que no podemos estimar su solicitud".


El BBVA ha devuelto cerca de 100 millones de euros por el cobro de cláusulas suelo de contratos hipotecarios, según datos del banco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH