Vox presenta el lema 'España siempre' con críticas al PSOE

|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lanzado el lema con el que su partido se presenta a las elecciones generales del 10 de noviembre y que será 'España siempre', en respuesta al lanzado por el PSOE en esta precampaña y que es 'Ahora Gobierno, Ahora España'.


Lema de precampau00f1a de Vox



Abascal ha utilizado su cuenta en Twitter para dar a conocer la frase. "¿Ahora España? No, ahora Vox. España siempre", ha escrito el dirigente político.


Vox lanza este fin de semana su campaña con un gran acto en la plaza de toros de Vistalegre (Madrid), donde el año pasado por estas fechas organizó un mitin con unas 10.000 personas en una demostración de fuerza que luego se reflejó en las urnas el pasado abril. La formación de Abascal logró 24 escaños que aspira ahora a revalidar e incluso ampliar.


Fuentes de Vox aseguran que afrontan sus segundas elecciones generales mejor preparados y con más recursos y que, además, cuentan con un electorado fiel que confían en mantener: un 84% de sus votantes volverían a votarles, según algunos sondeos, y han incrementado un 4% el número de afiliados en cinco meses (de 49.000 a 51.000), según sus propios datos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH