Pere Ferrer, nuevo director general Mossos

|

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha presentado este jueves a Pere Ferrer como nuevo director general del cuerpo de Mossos d'Esquadra, en sustitución de Andrés Martínez, que dimitió el lunes, un día antes del segundo aniversario de los hechos del 1 de octubre.


Mossos 4 1 1 1 1 1 1


Coincidiendo con la publicación de su nombramiento en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), Ferrer ha querido desplazarse al Complejo Central de los Mossos d'Esquadra en Sabadell, para encontrarse con la cúpula del cuerpo.


El acto también ha contado con la presencia del secretario general de Interior, Brauli Duart, y el comisario, jefe de los Mossos, Eduard Sallent, entre otros.


Andreu Martínez cesó como jefe de los Mossos por las intromisiones de Buch y Duart. La gota que derramó el vaso fue la destitución de la jefe de prensa de Mossos, Joana Vallès, cargo que ahora ocupa Joan Maria Piqué, que fue jefe de prensa del expresidente de la Generalitat Artur Mas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH