Vox se erige como el único partido que no pacta con el PSOE

|

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que su partido es el único que tras las nuevas elecciones generales del 10 de noviembre puede asegurar que no pactará "con el partido de la historia criminal, el PSOE", puesto que ve posible que acuerde tanto con PP como con Ciudadanos o con las fuerzas de izquierda.


Javier Ortega Smith y Santiago Abascal en Vistalegre Plus Ultra



"Hace falta claridad de Vox frente a la confusión", ha resumido Abascal su intervención en la plaza de toros de Vistalegre en Madrid, en un acto organizado bajo el lema 'Plus ultra' en el que ha lanzado un duro discurso contra el PSOE y la "progresía" y contra PP y Ciudadanos por abrirse a acuerdos con el partido de Pedro Sánchez.


"Están todos de acuerdo en la Memoria Histórica, la inmigración, la ideología de género y el modelo de Europa", ha dicho Abascal ante las más de 13.000 personas que han llenado Vistalegre.


El dirigente de Vox ha dedicado una parte de su discurso a rechazar el traslado de los restos de Franco del Valle de los Caídos, porque a su juicio en el fondo persigue "destruir la reconciliación de los españoles, reescribir la historia, deslegitimar la monarquía y derrocar a Felipe VI".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH