miércoles, 20 de noviembre de 2019

El Barcelona Meeting Point cuenta con 280 empresas de 26 países

|

El salón Barcelona Meeting Point (BMP) reúne a 280 empresas de 26 países en su 23 edición, que se celebra desde el miércoles hasta el sábado en el pabellón 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.


BMP




El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), que organiza el evento, ha informado de que ocupa 22.000 metros cuadrados de superficie de exposición.


El salón inmobiliario tiene programadas más de 50 conferencias con 177 ponentes nacionales e internacionales, y cuenta con cuatro salas de conferencias.


El Delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y presidente del BMP, Pere Navarro, ha defendido que el derecho al acceso de la vivienda, la sostenibilidad, las ciudades inteligentes y la tecnología serán algunos de los ejes del salón.


También lo son la igualdad entre mujeres y hombres en un sector todavía muy masculinizado, y las últimas tendencias inmobiliarias, como compartir vivienda y espacios de trabajo.


La inauguración oficial está presidida el miércoles a las 10.00 horas por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Gobierno de España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH