​Mediapro renuncia a los derechos de la Copa del Rey por las discrepancias con la Federación de Fúbtol

Durante las temporadas 2019-2020 y 2021-2022.

|
Jaume Roures 1

 

Mediapro ha confirmado que renuncia a los derechos de la Copa del Rey durante las temporadas 2019-2020 y 2021-2022.


Jaume Roures 1



Esta decisión es consecuencia de las malas relaciones entre el empresario Jaume Roures y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).


Mediapro considera que la RFEF abusa de su posición de dominio y cree que este es motivo suficiente para retirarse de todas las candidaturas adjudicadas por la Federación.


La compañía catalana no quiere "seguir colaborando con este simulacro orquestado por la RFEF" y sostiene que Rubiales se ha involucrado en conflictos de la Asociación de Futbolistas Españoles, Adidas, LaLiga, el futbol femenino o el futbol sala.


En opinión de Mediapro, el precio de reserva establecido por la RFEF de 45 millones por temporada es un "artificio para poder dejar sin efecto la adjudicación en caso de gustarles el postor con la mejor oferta".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA