Iceta, Ábalos y Borrell irán el domingo a la manifestación de Societat Civil Catalana

|

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta; el secretario de organización del PSOE, José Luis Ábalos, y el ministro de Exteriores en funciones, Josep Borrell, acudirán este domingo a la manifestación convocada por Societat Civil Catalana (SCC), han explicado fuentes de la dirección del PSC.


El primer secretario del PSC, Miquel Iceta



SCC ha convocado una manifestación en el Passeig de Gràcia con la calle de Provença de Barcelona a las 12.00 horas bajo el título 'Por la Concordia, por Catalunya: Basta'.


La plataforma constitucionalista había anunciado en verano que no haría manifestaciones a no ser que el independentismo volviera a salir a la calle y esta convocatoria responde a la manifestación del sábado convocada por Òmnium y ANC.


En declaraciones a los periodistas, el secretario de organización del PSC, Salvador Illa, ha explicado que los socialistas estarán presentes en un acto "a favor de la convivencia y la concordia".


También ha advertido de que, pese a la presencia de pesos pesados tanto del PSC como del PSOE, respetarán la voluntad de los convocantes que piden que "el protagonismo recaiga en la gente" que se manifiesta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH