jueves, 26 de noviembre de 2020

Batet no participará en el resto de la campaña por prescripción médica

|

La candidata socialista por Barcelona a las elecciones generales y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, no participará en lo que resta de campaña por prescripción médica, han informado fuentes socialistas.


Batet no había participado desde el inicio tras sufrir un síndrome vertiginoso el domingo antes de la campaña --el 27 de octubre-- y, aunque se esperaba que pudiera incorporarse este martes, este lunes ha recaído y ha tenido que volver al hospital donde los médicos le han pedido guardar reposo, y no podrá incorporarse antes del 10 de noviembre, día de las elecciones.


Meritxell Batet Acude A Votar Durante La Jornada Electoral


Las mismas fuentes han indicado que la situación de Batet "no es grave" pero le impide participar en la campaña y el comité de campaña socialista decidirá qué candidatos la sustituirán en los actos, debates y entrevistas que Batet tenía previstos, han concretado los socialistas en un comunicado.

relacionada Batet y Cruz repiten al frente de las candidaturas al Congreso y al Senado

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH