sábado, 25 de septiembre de 2021

​Borràs desacredita el sumario de la Audiencia Nacional sobre los CDR

|

La cabeza de lista de JxCat en el Congreso, L.Borru00e0s, con los candidatos J.Alonso Cuevillas, F.De Dalmases y la diputada en el Parlament, G.Freixa, en la Platja del Remolar


La cabeza de lista de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha apelado este jueves 7 de noviembre al "sentido común" tras no dar credibilidad a las informaciones sobre las actividades presuntamente que llevaban a cabo miembros de los CDR encarcelados por orden de la Audiencia Nacional.


En declaraciones a los medios en El Prat de Llobregat (Barcelona), se ha referido a las declaraciones de uno de los miembros de los CDR asegurando que pretendían ocupar el Parlament durante días con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, y de los presuntos contactos que mantendrían con la hermana del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont.


"Apelamos al sentido común ante noticias que salen con la única voluntad de seguir intoxicando y criminalizando un movimiento como es el independentismo", ha recalcado Borràs, dejando claro que a JxCat no les consta ningún plan para ocupar el Parlament.


Según la candidata, Torra puede entrar y salir del Parlament cuando quiera, y ha añadido: "¿Necesita encontrarse en un puente en un coche con la hermana de Puigdemont, cuando Torra y Puigdemont se ven cuando quieren?".


"CAUSA GENERAL CONTRA EL INDEPENDENTISMO"


Al preguntársele por si considera presos políticos a los investigados por estos hechos, Borràs ha respondido: "Son personas que forman parte de la causa general contra el independentismo, naturalmente que sí".


"Reivindicamos siempre todos los presos políticos, tanto los que conocemos con nombres y apellidos como los anónimos", ha zanjado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH