lunes, 21 de septiembre de 2020

​Dircom Catalunya y Barcelona Tech City acuerdan potenciar la comunicación en empresas tecnológicas

|

La asociación de directivos de comunicación Dircom Catalunya y la entidad de empresas tecnológicas y digitales Barcelona Tech City han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de acercar la comunicación corporativa a las empresas tecnológicas.


DirCom Barcelona Tech City



Las dos organizaciones apuestan por potenciar la comunicación en las empresas del ecosistema tecnológico teniendo en cuenta que se trata de una herramienta de dirección y de gestión, así como un elemento clave para lograr los objetivos empresariales. Por ello, prevén colaborar en proyectos estratégicos y en la organización de actividades.


La presidenta de Dircom Catalunya, Maria Lluïssa Martínez, ha destacado que "este acuerdo pone de manifiesto la apuesta decidida de la Asociación por la innovación y por dotar a los socios de herramientas avanzadas y transformadoras.


"También permitirá a las compañías acercarse a la realidad de las startups tecnológicas y digitales, representadas por BCN Tech City", ha añadido.


El CEO de Bacelona Tech City, Miquel Martí, ha subrayado que,“esta alianza pretende poner de relieve que la comunicación es un elemento estratégico tanto para grandes corporaciones como para startups y emprendedores".


"Ya no sólo hablamos de la comunicación para crear conocimiento de marca o aumentar las ventas sino también para generar mayor impacto en la sociedad y para atraer al mejor talento. Esto es necesario para cualquier tipo de organización independientemente del tamaño", ha remarcado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH