​El sector gallego de la automoción une fuerzas con la alta tecnología en la Zona Franca de Vigo

|

El delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, se ha reunido con el equipo directivo del Centro Tecnológico de Automoción de Galicia (CTAG) encabezado por su director, Luis Moreno.


Luis Moreno y David Regades con sus equipos tu00e9cnicos



En el marco de los encuentros de la Zona Franca con entidades del sector de la automoción y componentes, han identificado potenciales startups de desarrollo de producto y de mejora de procesos.


Regades ha destacado la oportunidad que supone el lanzamiento de la Incubadora High Tech para dar respuesta desde Vigo a los retos tecnológicos basados en la transformación digital y la industria 4.0 en el sector de la automoción y sus componentes.


En este sentido ha indicado, como parte del proyecto High Tech Auto de Galicia, la importancia del World Car Center como un complejo ideado para un ecosistema de innovación.


Por su parte, Moreno ha remarcado que desde CTAG pueden aportar su experiencia y capacidades como entidad líder en servicios tecnológicos.


La convocatoria de captación de proyectos para la High Tech Auto de Galicia se extenderá hasta el 14 de febrero 2020 y está abierta a emprendedores que quieran desarrollar iniciativas empresariales y acceder a herramientas, recursos, contactos, capacitaciones y relaciones que necesiten para crecer y desarrollar su capacidad de gestión en el mercado nacional e internacional. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH