Telefónica y universidades crean el Lab Creatividad 360 para proyectos audiovisuales

|

Telefónica, el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM), adscrito a la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y el Parc Audiovisual de Catalunya han puesto en marcha el Lab Creatividad 360, en el que el alumnado desarrollará proyectos audiovisuales inmersivos en géneros como la información deportiva, el entretenimiento, la ficción o la publicidad.


Lab Creatividad



El objetivo de este laboratorio, enmarcado como una asignatura en tercer y cuarto curso de los grados en Multimedia; Diseño y Desarrollo de Videojuegos, y Diseño, Animación y Arte Digital del CITM-UPC, es que alumnado universitario y empresas puedan investigar conjuntamente en el campo audiovisual y generar ideas en torno a las nuevas formas de ver la televisión que permitirán tecnologías como las cámaras de grabación 360º.


El laboratorio comenzará su andadura en febrero de 2020 con la creación de seis equipos multidisciplinares formados por cuatro personas cada uno, que deberán hacer frente a retos que incluyen crear, diseñar y desarrollar nuevos escenarios en narrativa 360.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH