sábado, 22 de febrero de 2020

Ryanair acumula siete años consecutivos como la aerolínea con peor reputación del mundo

|

Ryanair 7 1


Por séptimo año consecutivo, Ryanair ha sido elegido por los usuarios como la peor aerolínea de corto recorrido del mundo, según el ranking que publica la organización británica 'Which?'


El listado se realiza en base a las puntuaciones de los encuestados en cuestiones como la puntualidad, el embarque, la calidad de la comida y la bebida, la comodidad de los asientos o el precio.  


El servicio de la compañía irlandesa no llegaría a un aprobado, con una nota de 44 sobre 100. Entre las quejas más habituales están los sobrecostes ocultos cuando se realiza una reserva on-line.


Tras Ryanair se encuentran a la cola del ranking de peores aerolíneas de corto alcance Vueling Airlines (54%) y British Airways (55%).


A la cabeza de esta lista se sitúan la británica Aurigny (82%), Jet2 (79%) y SAS Scandinavian Airlines (74%).


La organización también ha realizado otra clasificación, teniendo en cuenta a las compañías de largo recorrido, donde Singapore Airlines (88%) se sitúa a la cabeza. Tras ella le siguen Emirates (79%) y Virgin Atlantic (76%). 


Las peores aerolíneas de largo recorrido, segun 'Which?' son Etihad Airways (56%) British Airways (55%) y American Airlines (48%).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH