miércoles, 8 de abril de 2020

Reabierta la vía del tren entre Girona y Caldes de Malavella tras la quema de neumáticos

|

Los trenes vuelven a circular por el tramo de vía entre Girona y Caldes de Malavella, donde la quema de neumáticos intencionada ha interrumpido el paso de trenes la mañana de este martes.


En un tuit, Renfe ha explicado que el fuego ha afectado a las instalaciones y los trenes no han circulado por el tramo desde las 7.00 horas hasta las 12.30.



Durante la incidencia, que ha afectado a las líneas R11 y RG1, ha habido un servicio alternativo por carretera entre las dos estaciones, y desde las 12.30 hay una "recuperación progresiva de frecuencia y horarios".



Renferodalies


DESPRENDIMIENTO DE PIEDRAS ENTRE RIPOLL Y SANT QUIRZE


La circulación de trenes entre Ripoll (Girona) y Sant Quirze de Besora (Barcelona) se encuentra interrumpida la mañana de este martes por un desprendimiento de piedras sobre la vía, ha informado Renfe.


El desprendimiento se ha producido después de que en la madrugada de este martes técnicos de Adif trabajaran en la reparación de muro entre ambas estaciones, y al terminar han establecido una limitación temporal de velocidad máxima de 10 kilómetros por hora por mal estado de la trinchera, han informado fuentes conocedoras.


Al finalizar los trabajos los técnicos han previsto que el primer tren --de la línea R3-- pudiera salir con normalidad y así lo ha hecho, pero el segundo se ha detenido y ha informado de no poder pasar por la presencia de piedras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH