Bolsonaro dice que los de izquierdas no merecen ser tratados como "personas normales"
Jair Bolsonaro dijo en un evento en Brasilia que los izquierdistas no merecen ser tratados como "gente normal" y pidió a "Dios" que "abra las mentes de aquellos" que apoyan la izquierda política.
El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, declaró el jueves, en un evento en Brasilia, que los izquierdistas no merecen ser tratados como "gente normal", y pidió a "Dios" que "abra la mente de quién" apoya a la izquierda política.
"Quería que el pueblo me eligiera para gobernar a aquellos que en el pasado han puesto al país en dificultades. (...) Pido a Dios que continúe bendiciendo nuestro Brasil, que abra la mente de los de la izquierda. Esta maldita izquierda que no funcionó en ninguna parte, y que algunos tercamente vuelven al poder. Doy gracias a Dios por el milagro de la elección", dijo el jefe de Estado.
En su discurso en una ceremonia sobre el cambio de mando de la Operación Acogida, un programa del gobierno de Brasil destinado a apoyar a los migrantes venezolanos, Bolsonaro pidió a los brasileños que no volvieran a poner en el poder a los partidos de izquierda.
"No le des a esa izquierda una oportunidad. No merecen ser tratados como si fueran personas normales..."
Escribe tu comentario